VALOR DEL MENÚ PARA
DOS PERSONAS:

$60.000

MENÚ

ENTRADA
– Crema de tomate coronada:
200 ml de exquisita crema de tomates salteados,
crocante de papa y nuevo de parmesano.

– Ceviche del alfil:
Cuatro bocados de camarones y pescado fresco
marinados al limón, cebolla y cilantro, acompañados
de crocante de plátano verde a la comarga

FUERTE
– Caissa reina:
Pechuga de pollo laqueada en naranja
y rellena de queso holandés con salsa cremosa de tocinetasobre una seleccionada cama de pasta penne tradicional de roma.

– Solomillo encostrado:
Solomillo de res en pimientas salvajes y variedad de
semillas, sellado y horneado al punto, no más de 3/4.
Acompañado de chips de papas y salsa de pimientas.

POSTRE 1:
– Volcán de chocolate con helado
– Torta artesanal de zanahoria

Calle 66A # 26 A 28, Hotel Quó, Palermo, Manizales, Caldas
RESERVE YA: 0368930320
quo.com.co

7 Comentarios

  1. manueka correa

    El lugar es hermoso pero la atención deja mucho que desear. No se si estarían cansados o el hecho de que no me viera en vestido o extremadamente organizada fue lo que no les gustó… Pero atendieron las mesas que llegaron después con más rapidez que a nosotros….los camarones de la entrada estaban pasados, la entrada de carne se paso del punto de cocción y estaba dura y el volcán de chocolate ni siquiera era un volcán (no tenia nada de relleno) y el helado era literalmente… Hielo. Teníamos muchas expectativas de estr restaurante pero aún asi rescatamos cosas como la pasta y las salsas bien preparadas asi como el pescado que acompañaba la entrada… Pero todo hay que decirlo y es que esperábamos más, por lo menos con la atención

    Calificación: 2
  2. Liliana Hurtado

    No me gustó , ofrecen la oferta como si fuera un favor o fuera gratis , exponen La desventajas del menú , que la entrada y el postre es compartida y que además es demorada la orden . No entiendo este tipo de promociones , se trata de agradar al cliente para que vuelva no para hacerla sentir mal . Con los platos de la carta son igual de demorados ? Y aparte no advierten que el impuesto no está incluido . No pague el servicio . No volveré . Publicidad engañosa

    Calificación: 1
  3. John Alfredo González Gallo

    Excelente!!! Que buen servicio, que buena comida y que buen lugar. La variedad en los platos era perfecta. Volveré a este lugar y la estrategia de Manizales Gastronómico es un éxito. Que buen evento de ciudad.

    Calificación: 5
  4. David Andersen

    Hello. My Spanish is not so good. I would like to bring my girlfriend and 4 friends to your restaurant on September 5th around 8:00pm. We would like to take part in the manizales gastronomico menu.
    Thank you
    David

    Calificación: 4
  5. Juan Diego Gutierrez

    ¡ Super Delicioso ! La atención y los platos fueron excelentes. Volveré muy pronto a probar los otros platos de la carta de este restaurante.

    Calificación: 5
  6. leidy florez

    el mejor restaurante de la ciudad
    cuenta con una atención excelente tanto de los meseros como del administrador , la comida espectacular, volveré cada que visite la ciudad

    los felicito

    Calificación: 5
  7. Miriale

    Hola buenas dias, la verdad teniamos mas expectativas con el menu, la comida no estaba mal pero esperábamos que los sabores fueran mas recordables, la carne estaba muy picante, y el volcan de chocolate muy seco. Creo que faltaba equilibrio en los sabores . Por otro lado nos sirvieron otro vino y no ofrecieron el te. Realmente falta un poco mas de atencion al cliente.

    Calificación: 3

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación: 4